SEGUNDO COMENTARIO
2 participantes
Página 1 de 1.
SEGUNDO COMENTARIO
BUENAS NOCHES JÓVENES:
SOLO PARA SOLICITARLES SU SEGUNDO COMENTARIO; EL CUAL LO HABRÁN DE SUBIR AL PRESENTE FORO EN EQUIPO (CON EL EQUIPO AL CUAL PERTENECEN). EL TEMA SOBRE EL CUAL VERSARÁ SU COMENTARIO ES SOBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO VERTICAL Y LATERAL. ESTE COMENTARIO NO DEBERÁ SOBREPASAR 5 LÍNEAS O RENGLONES. LA FECHA LÍMITE PARA SUBIRLO ES EL PRÓXIMO LUNES 10 DE SEPTIEMBRE. NO OLVIDEN ANOTAR AL FINAL DEL COMENTARIO LOS NOMBRES DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO INICIANDO CON APELLIDO PATERNO; ASÍ COMO EL GRUPO AL QUE PERTENECEN.
SALUDOS.
SOLO PARA SOLICITARLES SU SEGUNDO COMENTARIO; EL CUAL LO HABRÁN DE SUBIR AL PRESENTE FORO EN EQUIPO (CON EL EQUIPO AL CUAL PERTENECEN). EL TEMA SOBRE EL CUAL VERSARÁ SU COMENTARIO ES SOBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO VERTICAL Y LATERAL. ESTE COMENTARIO NO DEBERÁ SOBREPASAR 5 LÍNEAS O RENGLONES. LA FECHA LÍMITE PARA SUBIRLO ES EL PRÓXIMO LUNES 10 DE SEPTIEMBRE. NO OLVIDEN ANOTAR AL FINAL DEL COMENTARIO LOS NOMBRES DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO INICIANDO CON APELLIDO PATERNO; ASÍ COMO EL GRUPO AL QUE PERTENECEN.
SALUDOS.
Re: SEGUNDO COMENTARIO
Al pensamiento paralelo, creativo o lateral, le interesa el diseño y la creación. La esencia del pensamiento paralelo es moverse hacia delante a partir de posibilidades; el pensamiento paralelo acepta expresiones como: “normalmente”, “por lo general”, “a veces”, en contraposición a “siempre”, “nunca”, “todos” del pensamiento tradicional. Al pensamiento paralelo le interesa la acción más que la descripción.
Equipo:
villagran saldaña leonel fernando
sanches estrada angel
camacho ruiz dylan daniel
Correa vasquez lizeth yareli
Vasquez Gomez izbeidye
Equipo:
villagran saldaña leonel fernando
sanches estrada angel
camacho ruiz dylan daniel
Correa vasquez lizeth yareli
Vasquez Gomez izbeidye
FERNANDO VILLAGRAN- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|